La selección chilena está dando una dura pelea ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Al término de la primera mitad, la Roja iguala con los Guaraníes en el estadio Defensores del Chaco de Asunción en un partido difícil y con un equipo local que cede terreno y apuesta al contragolpe.

El equipo dirigido por Martín Lasarte ha luchado para abrir el marcador, pero no ha estado fino frente a la portería. A ello se le suman los ataques de la Albirroja, que con balones largos intenta hacer daño a un Claudio Bravo que ha respondido cuando se le necesitó.

Para colmo, en solo 45 minutos la selección chilena ya perdió a dos jugadores para el duelo con Ecuador, ya que Ben Brereton Díaz y Enzo Roco vieron la tarjeta amarilla y no estarán disponibles. Bajas lamentables, pero a las que no hay nada más que enfrentar.

Chile está haciendo todo lo posible por llevarse los tres puntos y para hacerlo cuenta con un gran número de hinchas en el estadio. Y uno de ellos es Marcelo Díaz, quien aprovechó el duelo para ir a apoyar a sus ex compañeros.

Carepato, bicampeón de América junto a la Generación Dorada, no dejó pasar la oportunidad de ir a ver al equipo donde alguna vez brilló. El volante está jugando con la camiseta de Libertad, equipo que juega en la ciudad de Asunción.

 

Así, Marcelo Díaz se dejó ver en el estadio Defensores del Chaco apoyando a la selección chilena. Un gran gesto del jugador, quien alguna vez estuvo ahí dándole alegrías a nuestro país.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Revisa a Marcelo Díaz alentando a la selección chilena