logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

¡Carepato con la Roja! Marcelo Díaz apoya a la selección chilena en Asunción frente a Paraguay

El volante y campeón de América con la Generación Dorada llegó hasta el estadio Defensores del Chaco a alentar. Subió un video emocionado con el himno.

Marcelo Díaz apareció en el Defensores del Chaco para alentar a la Roja
© RedgolMarcelo Díaz apareció en el Defensores del Chaco para alentar a la Roja

La selección chilena está dando una dura pelea ante Paraguayen las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Al término de la primera mitad, la Roja iguala con los Guaraníes en el estadio Defensores del Chaco de Asunción en un partido difícil y con un equipo local que cede terreno y apuesta al contragolpe.

El equipo dirigido por Martín Lasarte ha luchado para abrir el marcador, pero no ha estado fino frente a la portería. A ello se le suman los ataques de la Albirroja, que con balones largos intenta hacer daño a un Claudio Bravo que ha respondido cuando se le necesitó.

Para colmo, en solo 45 minutos la selección chilena ya perdió a dos jugadores para el duelo con Ecuador, ya que Ben Brereton Díaz y Enzo Roco vieron la tarjeta amarilla y no estarán disponibles. Bajas lamentables, pero a las que no hay nada más que enfrentar.

Chile está haciendo todo lo posible por llevarse los tres puntos y para hacerlo cuenta con un gran número de hinchas en el estadio. Y uno de ellos es Marcelo Díaz, quien aprovechó el duelo para ir a apoyar a sus ex compañeros.

Marcelo Díaz compartió con algunos hinchas en el estadio Defensores del Chaco mientras apoyan a la selección chilena. Foto: Cristopher Antúnez.

Marcelo Díaz compartió con algunos hinchas en el estadio Defensores del Chaco mientras apoyan a la selección chilena. Foto: Cristopher Antúnez.

Carepato, bicampeón de América junto a la Generación Dorada, no dejó pasar la oportunidad de ir a ver al equipo donde alguna vez brilló. El volante está jugando con la camiseta de Libertad, equipo que juega en la ciudad de Asunción.

Publicidad

Así, Marcelo Díaz se dejó ver en el estadio Defensores del Chaco apoyando a la selección chilena. Un gran gesto del jugador, quien alguna vez estuvo ahí dándole alegrías a nuestro país.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Revisa a Marcelo Díaz alentando a la selección chilena

Lee también
"Ha sido un...": la reflexión de Marcelo Díaz por el 2025 de la U
U de Chile

"Ha sido un...": la reflexión de Marcelo Díaz por el 2025 de la U

La arenga de Díaz en la U por la incertidumbre generada por Álvarez
U de Chile

La arenga de Díaz en la U por la incertidumbre generada por Álvarez

La meta que se puso el Chelo Díaz al renovar con la U
U de Chile

La meta que se puso el Chelo Díaz al renovar con la U

¡La U renueva por todo el 2026 al más importante de sus referentes!
U de Chile

¡La U renueva por todo el 2026 al más importante de sus referentes!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo