Marcelo Díaz viajó a Concepción para ver el partido de Racing Club como visita contra Ñublense por el debut en la Copa Libertadores. Carepato acudió a visitar a su ex club y compartió con La Academia.

En conversación con DSports Radio, el mediocampista nacional reveló que nunca tuvo feeling con el entrenador Juan Antonio Pizzi, quien lo dirigió en la selección chilena entre 2016 y 2017, y con quien se volvió a topar en Racing el 2021.

“Con Juan Antonio Pizzi no éramos compatibles, no teníamos buena relación. Ya nos conocíamos de la selección chilena y quedamos afuera del Mundial de Rusia”, sostuvo Carepato.

Siguiendo con la Roja, Marcelo Díaz fue consultado por Eduardo Berizzo: “lo conozco y es un gran entrenador. Va a tener que trabajar mucho, ojalá pueda darle a Chile una clasificación al Mundial. Tienen que comenzar a tomar la posta los jugadores que vienen de más abajo”.

Respecto a su visita a Racing Club, Carepato sentenció que “uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, por eso me acerqué a ver y a saludar a los chicos de Racing ayer en Chile”.

Ahora Marcelo Díaz se mentaliza en los próximos desafíos de Audax Italiano, que viene de estrenarse con derrota en la Copa Sudamericana ante Newell’s Old Boys. Los floridanos visitarán a Recoleta por Copa Chile para después recibir a Universidad de Chile por el Campeonato Nacional.