Mucha fuerza para Camila.

Últimas noticias

Seleccion Chilena Mundial Femenino

Luto en la Roja: Camila Sáez lamenta la muerte de su abuelita tras el debut contra Suecia en Francia 2019

La defensora de la selección nacional confirmó el hecho con una sentida dedicatoria en redes sociales. La partida de la señora María ocurre el mismo día en que su nieta se estrenó con Chile ante Suecia en Francia 2019. Entregamos nuestras condolencias a Cami y toda su familia. 

escrito por
Diego Jeria

Mucha fuerza para Camila.

Mucha fuerza para Camila. (Foto: Agencia UNO)

La seleccionada chilena, Camila Sáez, vive un duro momento familiar tras el sensible fallecimiento de su abuela, quien dejó de existir poco después del debut de la defensa nacional con la Roja en el Mundial de Francia 2019 contra Suecia.

Fue la misma zaguera criolla quien confirmó la partida de su abuela con un emotivo mensaje en Facebook aferrándose a los lindos recuerdos y lamentando estar lejos de casa.

“La vida me vuelve a golpear estando lejos de mi familia, abuelita María hoy nos dejaste, Dios lo quiso así, ahora te toca descansar y guiarme desde allá arriba con mis otros abuelitos”, publicó la zaguera que este martes fue titular contra Suecia el Mundial.

Sentenció: “no sabes la pena que me inunda en estos momentos, más aun estando lejos, pero me quedo con los mejores recuerdos a tu lado, por cómo nos recibías cada vez que íbamos a visitarte, por la forma que nos mimabas y todas esas idas al río. ¡Descansa en paz abuelita! Un beso al cielo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias