La Selección Chilena Sub 20 piensa en su viaje a Perú. El equipo dirigido por Patricio Ormazábal viajó hasta Lima, donde tendrá un par de encuentros amistosos ante la Bicolor. Y el Pato escogió una oncena liderada por Darío Osorio, Lucas Assadi y Joan Cruz.

Ambos jugadores de la Universidad de Chile estarán en el Complejo La Videna, lugar escogido para llevar a cabo los partidos. Dentro de los citados, los azules también tienen al portero Pedro Garrido, por ahora reserva de Cristóbal Campos. También apareció el lateral izquierdo Marcelo MoralesAgustín Arce, quien en el duelo frente a Deportes Antofagasta tuvo su primera convocatoria en el Romántico Viajero. 

En tanto, el zurdo enganche de Colo Colo intentará sumar algo de competencia que le permita abrirse un lugar en la consideración de Gustavo Quinteros. El Cacique aporta con el golero Eduardo Villanueva, al extremo Jordhy Thompson y al carrilero zurdo Diego Ulloa, aunque él está cedido en Deportes La Serena.

Los duelos ante la Bicolor se disputarán este martes 12 de julio a contar de las 16:30 horas, mientras que la revancha se jugará el jueves 14 a las 10:15 de la mañana. Luego de eso, la delegación chilena volverá a Santiago para que los futbolistas se sumen a sus respectivos equipos.