La selección chilena comenzó con el pie derecho en esta Copa América y en el estadio Morumbí de Sao Paulo se impuso con categoría por 4-0 ante Japón, por el primer partido de los chilenos en el grupo C.

La Roja se trasladó a la hermosa ciudad de Salvador de Bahía, donde jugará su segundo encuentro ante el seleccionado de Ecuador, para ser más específico el próximo viernes 21 de junio a las 19 horas.

La ciudad de Salvador de Bahía tiene hermosos atractivos turísticos, pero para el hincha futbolero tiene cuatro estadios que tienes que conocer y que son los más importantes de la zona.

Arena Fonte Nova: el estadio más lujoso de Salvador de Bahía, donde hace de local uno de los clubes más importantes de la ciudad como Bahía. Acá jugará Chile ante Ecuador y es un recinto que se remodeló para el Mundial de Brasil 2014. Su imponente infraestructura llama la atención y es un recinto por donde hay que pasar.

Estadio Barradao: un estadio típico brasileño. Pertenece al Vitoria, archirrival de Bahía en la ciudad. Tiene una capacidad de 30 mil personas y es de una sola bandeja. Si bien no hay tours para visitar al recinto, solo con preguntar se puede ingresar.

Estadio Pitacú (Roberto Santos): Un estadio que pertenece al estado de Bahía, donde por muchos años Bahía hizo de local ahí. Hoy solo es solicitado por diversos clubes y selecciones que visitan la ciudad. Un recinto con historia y que se puede visita fácilmente. Tiene una capacidad de 32 mil personas.

Estadio Alberto Oliveira: El estadio más chico de los cuatro recintos más importante del estado de Bahía. Hace de local el Fluminense de Feira y tiene una capacidad de 16 mil personas. Son recintos típicos brasileños y que no tienen nada que envidiar a estadios chilenos.