Estadios en Salvador de Bahía
Seleccion Chilena Copa América

El estadio Arena Fonte Nova lidera el listado de los cuatros recintos que hay que visitar en Salvador de Bahía

Chile se trasladó al estado de Bahía donde jugará su segundo encuentro en la Copa América ante Ecuador, para ser más específico en la ciudad de Salvador de Bahía.

escrito por
Sebastián Munizaga

Estadios en Salvador de Bahía

Estadios en Salvador de Bahía (Foto: Archivos)

La selección chilena comenzó con el pie derecho en esta Copa América y en el estadio Morumbí de Sao Paulo se impuso con categoría por 4-0 ante Japón, por el primer partido de los chilenos en el grupo C.

La Roja se trasladó a la hermosa ciudad de Salvador de Bahía, donde jugará su segundo encuentro ante el seleccionado de Ecuador, para ser más específico el próximo viernes 21 de junio a las 19 horas.

La ciudad de Salvador de Bahía tiene hermosos atractivos turísticos, pero para el hincha futbolero tiene cuatro estadios que tienes que conocer y que son los más importantes de la zona.

Arena Fonte Nova: el estadio más lujoso de Salvador de Bahía, donde hace de local uno de los clubes más importantes de la ciudad como Bahía. Acá jugará Chile ante Ecuador y es un recinto que se remodeló para el Mundial de Brasil 2014. Su imponente infraestructura llama la atención y es un recinto por donde hay que pasar.

Estadio Barradao: un estadio típico brasileño. Pertenece al Vitoria, archirrival de Bahía en la ciudad. Tiene una capacidad de 30 mil personas y es de una sola bandeja. Si bien no hay tours para visitar al recinto, solo con preguntar se puede ingresar.

Estadio Pitacú (Roberto Santos): Un estadio que pertenece al estado de Bahía, donde por muchos años Bahía hizo de local ahí. Hoy solo es solicitado por diversos clubes y selecciones que visitan la ciudad. Un recinto con historia y que se puede visita fácilmente. Tiene una capacidad de 32 mil personas.

Estadio Alberto Oliveira: El estadio más chico de los cuatro recintos más importante del estado de Bahía. Hace de local el Fluminense de Feira y tiene una capacidad de 16 mil personas. Son recintos típicos brasileños y que no tienen nada que envidiar a estadios chilenos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias