Andre Carrillo tiene en vilo a todo el Perú desde que a causa de una lesión jugando para el Al-Hilal  está en duda para la triple fecha eliminatoria donde el 7 de octubre recibirán a la selección chilena en el estadio Nacional de Lima.

Ricardo Gareca está muy preocupado porque el extremo derecho es pieza vital en su equipo y no lo quiere perder para el Clásico del Pacífico, el que tiene una vital importancia por la posición en la que están ambos combinados nacionales.

Este jueves el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, el ex futbolista Juan Carlos Oblitas, entregó alguna luz de esperanza y que pueda estar en la triple fecha eliminatoria.

"A André Carrillo lo vamos a tener que ver acá. Todavía no tenemos los informes generales finales. Los médicos son los que van a decidir. Creo yo que no es una lesión que le impida ser llamado a la Selección Peruana. Acá, pesa mucho el jugador y el ojo clínico del doctor”, aseguró el directivo.

Oblitas reconoce que el Clásido del Pacífico les quita el sueño y por eso recuperar a André Carrillo es fundamental.

"Tenemos un partido con Chile que tenemos que ganar, si queremos mantenernos cerca de los puestos de clasificación. Después, viene Bolivia, sabiendo lo difícil que es ir a jugar a La Paz y, de ahí, a Buenos Aires. En las eliminatorias se tiene que jugar al límite del reglamento y mirando al siguiente partido, no yendo más allá", afirmó.

Aunque fue sincero y dijo "yo, particularmente, estoy pensando solo en Chile, que es nuestro siguiente rival”.