La selección chilena tiene nueva camiseta y desde la Roja confirmaron los nuevos diseños 2020 de local y alternativo. Si ayer Arturo Vidal golpeó con un adelanto a través de las redes sociales de su hijo Monito, hoy el anuncio fue oficial.

“Nada detiene a un equipo. Unidos somos más fuertes. Nueva camiseta de la Roja 2020”, publicó la cuenta oficial de la selección chilena en Instagram junto a las fotos de las camisetas.

En el sitio oficial de la Roja consignaron que "se acabó la espera. Este viernes, Nike presentó las nuevas camisetas que usará la Selección Chilena en los encuentros oficiales y amistosos que enfrente en los próximos meses".

La nueva camiseta oficial presenta un modelo rupturista y muy al estilo de Nike en Norteamérica con el tradicional rojo en el torso y las mangas completamente blancas. Por los costados una línea entrecortada en azul presenta simbología mapuche.

Y la tricota alternativa tampoco se queda atrás si se trata de romper los esquemas, con el blanco como soporte para un juego de rojo y azul en el pecho, los hombros y los costados de la camiseta.

La nueva primera casmiseta de la selección chilena.

La nueva primera casmiseta de la selección chilena.

La nueva segunda casmiseta de la selección chilena.

La nueva segunda casmiseta de la selección chilena.