La selección chilena regresa a la cancha tras la Copa América 2021 y vuelve a encontrarse con Brasil, equipo que firmó la eliminación de la Roja en el torneo continental con 1-0 como resultado final.

Chile recibe a Brasil este jueves 2 de septiembre desde las 21:00 horas en el estadio Monumental por la fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

RedGol se dejó caer en el hotel de concentración para acompañar al plantel criollo en su camino al recinto de Macul, que albergará a la Roja debido a que el Estadio Nacional está cerrado por los trabajos de remodelación de cara a los Panamericanos.

El plantel de Chile está encabezado por Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Eduardo Vargas, mientras Martín Lasarte lamenta la baja por lesión de Alexis Sánchez y las polémicas ausencias de Ben Brereton y Francisco Sierralta.

Tras el duelo contra Brasil, la selección chilena debe visitar a Ecuador en uno de los dos partidos pendientes de marzo y posteriormente ser foránea contra Colombia.

En la tabla la Roja tiene obligaciones, séptima con seis puntos y por ahora fuera del próximo Mundial. El corte lo marca Uruguay, quinto con 8 y Brasil es el puntero con 18 unidades.

Chile recibe a Brasil por eliminatorias tras el duelo por Copa América.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.