arrow_downward
La Roja femenina ya tiene nómina para ir a disputar la Turkish Women´s Cup
Seleccion Chilena Fútbol femenino

La Roja femenina ya tiene nómina para ir a disputar la Turkish Women´s Cup

Lideradas por Christiane Endler, este miércoles se reveló la lista de 21 jugadoras que dirán presente en el torneo amistoso antes del repechaje de Juegos Olímpicos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

La Roja femenina ya tiene nómina para ir a disputar la Turkish Women´s Cup

La Roja femenina ya tiene nómina para ir a disputar la Turkish Women´s Cup (Foto: Agencia Uno)

La Selección Chilena femenina preparar los últimos detalles pensando en el repechaje por un cupo en los Juegos Olímpicos. Este miércoles, el técnico José Letelier entregó la nómina de 21 jugadores que irán a disputar la Turkish Women's Cup.

Lideradas por Christiane Endler, la lista no presenta mayores sorpresas en relación a las últimas que se han entregado. Figuran nombres como los de Carla Guerrero, Fernanda Pinilla, Rocío Soto, Yanara Aedo y María José Urrutia, entre otras.

En el torneo amistoso, que significará la última parada de la Roja antes de ir a buscar un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo espera encontrar el rodaje necesario para ir a pelear su oportunidad los próximos 9 y 15 de abril.

Chile se medirá en el torneo ante Ghana, Kenya e Irlanda del Norte entre el 4 y 10 de marzo próximo. Se espera que las seleccionadas empiecen a llegar desde este fin de semana a la concentración.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;