Luego de su tremenda participación en la última Copa del Mundo de Francia 2019, la Selección Chilena femenina se encontraba a la espera de su duelo por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio ante Camerún. Uno para el que ya hay fecha definida.

Tras la suspensión de la cita deportiva causa de la emergencia sanitaria del coronavirus, el cronograma de la Roja había quedado en pausa. Pero este jueves se confirmó que el compromiso se disputará los próximos 18 y 24 de febrero del año 2021.

 

El primero de los encuentros se llevará a cabo en suelo camerunes y será clave para las aspiraciones de Christiane Endler y compañía. Un buen resultado en la ida podría dejarlas con posibilidades de asegurar el boleto en casa.

Para el partido en nuestro país se había elegido el Estadio Tierra de Campeones de Iquique como sede, pero ante la situación del coronavirus, la FIFA anunció que todo se definirá el próximo 31 de octubre.

 

 

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron aplazados para el próximo año, desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto.