arrow_downward
La Selección Chilena femenina ya tiene nueva fecha para el repechaje olímpico

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Chilena

La Roja femenina ya tiene fecha para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio ante Camerún

El duelo entre el elenco nacional y el conjunto africano fue programado para febrero del próximo año. El estadio está por definirse.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

La Selección Chilena femenina ya tiene nueva fecha para el repechaje olímpico

La Selección Chilena femenina ya tiene nueva fecha para el repechaje olímpico (Foto: Agencia Uno)

Luego de su tremenda participación en la última Copa del Mundo de Francia 2019, la Selección Chilena femenina se encontraba a la espera de su duelo por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio ante Camerún. Uno para el que ya hay fecha definida.

Tras la suspensión de la cita deportiva causa de la emergencia sanitaria del coronavirus, el cronograma de la Roja había quedado en pausa. Pero este jueves se confirmó que el compromiso se disputará los próximos 18 y 24 de febrero del año 2021.

El primero de los encuentros se llevará a cabo en suelo camerunes y será clave para las aspiraciones de Christiane Endler y compañía. Un buen resultado en la ida podría dejarlas con posibilidades de asegurar el boleto en casa.

Con Christiane Endler, Carla Guerrero y Francisca Lara, la Roja busca alcanzar una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos. Foto: Agencia Uno

Para el partido en nuestro país se había elegido el Estadio Tierra de Campeones de Iquique como sede, pero ante la situación del coronavirus, la FIFA anunció que todo se definirá el próximo 31 de octubre.

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron aplazados para el próximo año, desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;