arrow_downward
José Luis Sierra en la banca de Palestino
Seleccion Chilena SELECCIÓN CHILENA

Jorge Pellicer tiene su candidato para la selección chilena: "Iría inmediatamente por José Luis Sierra"

Consumada la partida de Reinaldo Rueda a Colombia, una serie de nombres ha comenzado a sonar para reemplazar al cafetalero y en ese sentido Jorge Pellicer se la juega por José Luis Sierra.

escrito por
Cristopher Antúnez

José Luis Sierra en la banca de Palestino

José Luis Sierra en la banca de Palestino (Foto: Agencia Uno )

La teleserie terminó y Reinaldo Rueda dejó de ser el entrenador de la selección chilena luego de dos años de trabajo y la lluvia de candidatos para reemplazarlo cada día crece más.

Pese a que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, ha dado directrices, siempre ha nombrado entrenadores extranjeros, algo que está causando discusión porque no es menor la corriente que exige un DT nacional.

En esa línea se mostró, Jorge Pellicer, que en su tribuna en el programa De Fútbol Se Habla Así candidateó al actual estratega de Palestino, José Luis Sierra.

"Yo iría inmediatamente por el cuerpo técnico de José Luis Sierra. No entiendo por qué siempre buscan respuesta en el extranjero", aseguró el campeón con Universidad Católica y Huachipato.

El mismo Coto afirmó luego del empate entre los Tricolores y Unión Española que "creo que lo de Palestino antes que viniéramos nosotros fue muy bueno apostando por un entrenador chileno. Este Campeonato ha dejado una señal en que no hay una gran diferencia cuando se apuesta por un técnico extranjero".

La discusión está abierta, porque se da el caso que los títulos a nivel de clubes y de selección, fueron conquistados por entrenadores extranjeros, entonces todo es muy debatible.

Temas

Comentarios


Lee También