José Bizama saltó de Huachipato al Houston Dynamo y sus buenas actuaciones en la MLS le permitieron llegar otra vez a la Selección.
El lateral siente que es parte de la renovación. “Con todo lo que ha logrado está generación, para la que venga es una gran responsabilidad y por eso va ser difícil, pero estas inclusiones de jugadores jóvenes en las nóminas son buenas para ir mezclando experiencia y juventud y para ir de a poco generando esa relación para el futuro”, le contó a La Tercera.
Consultado respecto a la vuelta de Claudio Bravo, el formado en Huachipato la aprueba sin duda. “Es bueno que Bravo vuelva. Es un gran referente de esta generación. Para todos los jóvenes así como para los más grandes de esta Selección. Siempre va ser bueno que todos los jugadores que nos han dado tantas alegrías estén en la Selección”, aseguró.
Respecto a su presente en Estados Unidos, el oriundo de Curanilahue confiesa que “es una liga muy competitiva y que está creciendo mucho. Es un fútbol muy físico, de muchas transiciones. Estoy adaptándome al calor y la humedad de Houston. Haber participado de algunos microciclos y de una gira por Europa con la Selección ayudó para que se pudieran fijar en mí desde la MLS”