Jorge Valdivia criticó abiertamente a Claudio Bravo y su mujer

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección chilena

Jorge Valdivia ratifica: "La mujer de Claudio Bravo habló de indisciplina y generó el quiebre"

El Mago acusó directamente a Carla Pardo de producir el desaguisado que terminó con la marginación de Claudio Bravo de la Roja, que se extendió hasta la Copa América.

escrito por
Nicolás Olea

Jorge Valdivia criticó abiertamente a Claudio Bravo y su mujer

Jorge Valdivia criticó abiertamente a Claudio Bravo y su mujer (Foto: Instagram)

El mediocampista de Colo Colo Jorge Valdivia no tuvo pelos en la lengua para culpar directamente a la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, del desaguisado que terminó en el quiebre de la selección chilena y la marginación del arquero de Manchester City hasta la fecha.

En conversación con FOX Sports, el Mago reconoció que "estos problemas son de camarín, porque es un problema de camarín. No lo generó un dirigente o un jugador. Lo generó un comentario en redes sociales, donde hablaban de jugadores que mientras unos lloraban, se iban de carrete. Eso es delicado", lanzó.

En ese sentido, el volante aseguró que todo "si Daniela, mi señora, se manda un condoro en redes sociales donde involucre a otros compañeros, yo hubiera agarrado un micrófono y diría ‘no pienso lo mismo’; porque ella (Pardo) no habló de la desgracia de la selección o que quedamos fuera del Mundial, ella habló de otros jugadores indisciplinados: eso genera un quiebre en el camarín".

"Por lo mismo, si Bravo hubiera agarrado el micrófono y hubiera dicho 'no pienso lo mismo que mi señora'. ¿No era más fácil eso que quedarse callado y decir que apoya un cien por ciento lo que dice? Porque ahí se genera el quiebre en el camarín", aclaró Valdivia.

¿Hubo egos? Según Valdivia, es algo presente en el entorno de la Roja. "Los egos en el fútbol no son de ahora, vienen hace años. Yo conozco bien a los dos, con Claudio y Arturo nacimos en Colo Colo, crecí con ellos, pasé los procesos buenos y malos en la selección; y siempre los dos fueron muy exitosos".

"Yo me atrevería a decir que quizás el entorno de algunos jugadores, no solamente de ellos, lleva a equivocarse y a hacer creer al jugador que es superior al resto. Son pocos amigos, los familiares, los compañeros de profesión", completó Valdivia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias