Jorge Valdivia asume que su puesta a punto ha sido más extensa, pero que está orientada a rendimiento a lo largo de toda la temporada, en la que incluye su anhelo por volver a la Selección y jugar la Copa América de Brasil.

En conversación con Más que Fútbol de DIRECTV Sports, el mediocampista de Colo Colo enumeró sus metas para 2019. "Hoy estoy lesionado, pero por fortuna estoy saliendo rápidamente. Me queda muy poco", adelantó el Mago.

 

"Yo siempre pido, y cuando volví pedí lo mismo: tener salud para poder hacer lo que más me gusta. Y para eso uno tiene que tener los cuidados", explicó antes de abordar específicamente su regreso a la Roja, tras un año de ausencia.

"Quiero tener la chance de volver a la selección. Hice una Copa Libertadores muy buena, estuve entre los tres jugadores que más dribles tuvieron, tuve partidos en los cuales fue el mejor de la cancha y lo que hice quiero hacerlo de nuevo", subrayó el Mago.

"Quiero seguir logrando cosas. Quiero volver a ser campeón, tener la oportunidad de cerrar mi experiencia con la selección. Quién sabe si en la Copa América en Brasil, pero estoy consciente de que para que eso pueda pasar, tengo que estar jugando en Colo Colo", agregó.

 

Finalmente, Valdivia estableció sus anhelos de títulos, que no se limitan a la Roja y también abarcan a Colo Colo y su temporada, con Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

"De nada sirve jugar y no estar bien. Esas son mis metas. Quiero volver a la Selección, que mis hijos me vean jugar más tiempo en la Selección, volver a ser campeón con Colo Colo y tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas en la Copa Sudamericana", completó.