arrow_downward
El lamento del Mago se lo confesó a Beausejour
Copa América

Jorge Valdivia: "No poder estar en la selección me duele bastante, porque no se va a repetir"

El volante de Colo Colo confesó en FOX Sports que habló personalmente con Jean Beausejour y le aconsejó que aprovechara su participación en Brasil 2019, pues "yo estoy afuera y me gustaría estar".

escrito por
Alfonso Zúñiga

El lamento del Mago se lo confesó a Beausejour

El lamento del Mago se lo confesó a Beausejour (Foto: Agencia UNO)

El hecho de saber que estaba dentro de los nominados por Reinaldo Rueda para representar a Chile en la Copa América Brasil 2019 y no poder participar por su lesión previo a la entrega de la lista final, es una pena que hasta el día de hoy Jorge Valdivia mantiene y que se la comentó a uno de sus mejores amigos, Jean Beausejour.

Así lo reconoció el Mago en su conversación con FOX Sports, donde comentó del llamado que le hizo al lateral izquierdo de La Roja, y del consejo que le dio para que aproveche esta oportunidad de defender al país en la cita continental.

"Hoy hablaba con Jean (Beausejour) y le decía que aprovechara el momento. A pesar de la edad que tiene es un jugador fundamental para la selección. Es experimentado, maneja muy bien los tiempos (...) Ya no pasa siete u ocho veces como lo hacía con Bielsa, Sampaoli o Pizzi, pero esa experiencia le hace bien a la selección", señaló Valdivia.

Luego, agregó que "yo le digo a Jean que aproveche, yo estoy afuera y me gustaría estar, revivir lo que viví en el Mundial de Brasil, que no se va a repetir. Llenar las canchas con hinchas orgullosos. No poder estar me duele bastante, pero me deja tranquilo que me lesioné. Quizás, como está la información, me iban a llamar. Pero me duele no sentir esto".

Temas

Comentarios


Lee También