Johnny Herrera sigue en un período de reflexión luego de su inesperada salida de Everton de Viña del Mar, y a mayor abundamiento aún no tiene claro si seguirá jugando o no.

Mientras analiza ofertas, el portero nacido en Universidad de Chile conversó con De Fútbol Se Habla Así" de DirecTV y donde fue consultado por su relación con Claudio Bravo.

"Siempre he tenido una muy buena relación con Claudio, de mucho respeto. Me tocó ser banca de uno de los mejores arqueros en la historia de Chile, que jugó en el Barcelona", aseguró.

Herrera formó parte de la gran selección nacional que ganó las dos Copa América en 2015 y 2016, y por eso es voz autorizada para hablar del recambio bajo los tres palos.

"Zacarías es un buen arquero, pero está empezando. Cortés juega, pero yo no comparto mucho su estilo. Es un buen proyecto. No se ve un arquero destacado para que se convierta en una referencia del país", afirmó.

Para el final, Herrera llenó de elogios al arquero de Universidad Católica Matías Dituro.

"Matías Dituro fue el mejor jugador del campeonato. Sacó campeón a Católica, que por mucho tiempo se sostuvo en su arquero. Fue campeón y por esa razón, para mí, supera al Mago Jiménez como máxima figura del torneo", cerró.