arrow_downward
Johnny Herrera no sigue en Everton por su identificación con Universidad de Chile
UNIVERSIDAD DE CHILE

Johnny Herrera dispara por su salida de Everton: "A algunos les molestaba que hablara de la U"

Johnny Herrera dejó de ser el arquero de Everton luego de una temporada y afirma que su amor por Univesidad de Chile le jugó en contra y ahora está en período de reflexión para ver dónde seguirá su exitosa carrera.

escrito por
Cristopher Antúnez

Johnny Herrera no sigue en Everton por su identificación con Universidad de Chile

Johnny Herrera no sigue en Everton por su identificación con Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

Johnny Herrera conversó con El Mecurio de Valparaíso y se refirió a su intempestiva salida de Everton de Viña del Mar donde había llegado luego de su traumática salida de Universidad de Chile.

Precisamente su identificación con el cuadro azul al parecer le pasó la cuenta, y el Samurai asegura que fue factor clave para su salida del cuadro viñamarino.

"De pronto me apuntaban por el hecho de ser tan de la U, que hasta el día de hoy no lo entiendo. A algunos les molestaba que hablara de la U, pero yo no puedo desconocer a la familia donde estuve más de 20 años", afirmó.

Respecto a su rendimiento en los ruleteros, Herrera expresa que "me voy tranquilo, porque sé que el 90% de los partidos fueron buenos, pero la autocrítica siempre va a estar y también me equivoqué"

El jugador más campeón con Universidad de Chile está en un período de reflexión y aún no decide si sigue jugando o no.

"Me han llegado sondeos de algunos equipos. El mercado está difícil, pero tampoco me voy a ir a cualquier lugar. Me estoy dando un tiempo para pensar si sigo o no. Va a depender de las posibilidades que lleguen", aseguró.

Agregando que "la idea es ir a algún equipo a competir, no para estar ahí no más. Así que estoy aprovechando mi familia y meditando estos días".

Temas

Comentarios


Lee También