logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Japón anuncia nómina estelarísima para amistosos antes de la Copa América con Kagawa, Okazaki y Kawashima

El equipo que enfrentará a Chile en el debut de la Copa América disputará amistosos con Trinidad y Tobago y El Salvador antes de su participación en el certamen continental.

Los Samurai Blue estarán por segunda vez en la Copa América
© ArchivoLos Samurai Blue estarán por segunda vez en la Copa América

La selección de Japón dio a conocer este jueves la convocatoria de 27 nombres para los amistosos internacionales ante Trinidad y Tobago y El Salvador, el 5 y 9 de junio, antes de su participación en la Copa América en la que debutará frente a Chile el 18 de junio en Sao Paulo.

La nómina definitiva para la Copa América, curiosamente, será entregada este viernes. Sin embargo, en la comitiva que actuará en los amistosos aparecen figuras de renombre del fútbol japonés en el exterior, como el veterano Eiji Kawashima (Estrasburgo), que no actuaba desde el Mundial de Rusia.

El contingente también incluye a los veteranos GaboShibasaki (Getafe), Yuto Nagatomo (Galatasaray), Shinji Kagawa (Besiktas), Shinji Okazaki(Leicester) y Yuya Osako (Werder Bremen).

El técnico de los Samurai Blue, Hajime Moriyasu, adelantó que la idea es “incorporar a una nueva generación de jugadores para permitir que se expongan a las tácticas del equipo. Es una verdadera oportunidad de aprendizaje”.

La nómina es la que sigue:

Arqueros: Eiji Kawashima (Strasbourg/FRA), Suichi Gonda (Portimonense/POR), Daniel Schmidt (Vegalta Sendai) y Keisuke Osako(Sanfrecce Hiroshima)

Defensas:Yuto Nagatomo (Galatasaray/TUR), Tomoaki Makino (Urawa Red Diamonds), Hiroki Sakai (Marsella/FRA), Gen Shoji (Toulouse/FRA), Sei Muroya (F.C. Tokyo), Naomichi Ueda (Brujas/BÉL), Shinnosuke Hatanaka (Yokohama Marinos), Yuto Nakayama (PEC Zwolle/HOL) y TakehiroTomiyasu (Sint-Truidense/BÉL)

Publicidad

Volantes: Shinji Kagawa (Besiktas/TUR), Genki Haraguchi (Hannover 96/ALE), Yuki Kobayashi (Heerenveen/HOL), Gaku Shibayasu (Getafe/ESP), Jnya Itu (Genk/BÉL), Kento Hashimoto (F.C. Tokyo), Shoya Nakajima (Al Dubai/Qatar), Takumi Minamino (Salzburg/AUS), Hidemasa Morita (Kawasaki Frontale), Ritsu Doan (Groningen/HOL), Takefusa Kubo (F.C. Tokyo).

Delantero: Shinji Okazaki (Leicester City/ING), Yuya Osako (Werder Bremen/ALE), Musashi Suzuki (Hokkaido Consadole Sapporo).

Lee también
Filtran el DT que toma ventaja para asumir en Colo Colo
Colo Colo

Filtran el DT que toma ventaja para asumir en Colo Colo

Mosa entrega gran novedad por el nuevo DT de Colo Colo
Colo Colo

Mosa entrega gran novedad por el nuevo DT de Colo Colo

La preocupante imagen de Suazo en el Sevilla: “Confió hasta última hora”
Internacional

La preocupante imagen de Suazo en el Sevilla: “Confió hasta última hora”

Premier League busca alejar a Manuel Pellegrini de la Selección
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Premier League busca alejar a Manuel Pellegrini de la Selección

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo