La Selección Chilena Sub 23 sumó su primer revés en el Preolímpico luego de caer por 0-2 ante Argentina. La Roja perdió el liderato del Grupo A por diferencia de gol y tendrá que jugarse la clasificación a la fase final ante el local, Colombia.

Tras el encuentro, Iván Morales atendió a la prensa y se mostró "triste por la derrota, Argentina salió a jugar su partido. Por ahí el gol de entrada nos descolocó un poco y creo que cambió un poco el trámite del partido. Ellos por ahí se anduvieron replegando, no nos pudimos sacar ese gol".

El atacante señaló no complicarse por ser suplente en el encuentro. "A nadie le gusta estar en la banca, pero nada, el profe tiene sus decisiones y hay que acatarlas. Al momento de entrar hay que jugar y hacer lo que él dice".

Morales recalcó que la Roja no bajará los brazos y va por la clasificación. "Quedan dos fechas, creo que por ahí casi todos los equipos tienen opciones y nosotros vamos a salir a jugarnos el todo por el todo con Colombia. Va a ser un partido difícil, ellos son locales, van a estar a estadio lleno y el público a su favor".

"Ahora tenemos seis días de descanso mas o menos, habíamos jugado tres partidos en seis días. El cansancio también pasa la cuenta entonces ahora hay que aprovechar de ganar energía e ir con todo al último partido", agregó.

Finalmente, reiteró que les ha tocado difícil por no tener una buena preparación. "Nuestro proceso fue bastante trabado, tuvimos poco tiempo de trabajo. Por eso nos vinimos tantos días antes también, para trabajar e ir afinando detalles que creo que también los hemos ido puliendo a partir de los partidos".