arrow_downward
¿Se queda en Brasil?
Copa América

Igor Lichnovsky a RedGol: "¿Flamengo? Nadie ha hablado conmigo todavía, soy jugador de Cruz Azul"

En los últimos días surgió el interés del Fla por el zaguero nacional. ¿Se quedará en Brasil tras la Copa América o volverá a México?

escrito por
Diego Jeria

¿Se queda en Brasil?

¿Se queda en Brasil? (Foto: Agencia UNO)

A espera del duelo contra Ecuador por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América, en la Roja hablaron Igor Lichnovsky y Brayan Cortés en rueda de prensa. ¿El defensa regresará a México o se quedará en Brasil tras el torneo de selecciones?

“Soy jugador de Cruz Azul y nadie ha hablado conmigo”, dijo Lichnovsky consultado por RedGol ante el interés del Flamengo por ficharlo.

Respecto al próximo duelo de la Roja, que puede meter a Chile en la siguiente ronda, manifestó que “el partido de Ecuador fue anormal, porque estaban con un jugador menos y eso condicionó mucho la goleada de Uruguay. No nos podemos confiarnos de eso. Es un rival conocido para Chile, de envergadura distinto a Japón”.

Por último fue consultado por el nuevo presente de AS7 tras regresar al gol contra Japón, tras una larga sequía frente a la red: “Alexis está fresco y con ganas. Siempre aporta al grupo. Sólo tengo buenas palabras para él”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También