Martín Lasarte nominó a los jugadores que defenderán la camiseta de la selección chilena en la triple fecha eliminatoria que parte el 2 de septiembre cuando la Roja se enfrente a Brasil en el estadio Monumental.

La gran sorpresa de la nómina es la presencia del delantero del Inter de Miami, Robbie Robinson, que al igual que Ben Brereton, nació fuera del territorio nacional, pero es hijo de madre chilena.

India Robinson, hermana del crack, conversó con LUN y entregó sabrosos detalles de la vida del atacante además de confesar la felicidad que lo embarga y que es un sueño que tiene desde niño.

"Lo llamé para felicitarlo, pero estaba ocupado, fue una charla corta, al final del día sigue siendo mi hermano chico, pero él está feliz, es un sueño que tiene desde niño", aseguró.

India cuenta cómo llegó su madre a Estados a Unidos afirmando que "mi mamá Paula Belmar llegó de 7 u 8 años a vivir acá, estudió medicina, se casó, tuvo tres hijos y se quedó a vivir para siempre acá".

En esa misma línea confiesa que "imagino que fue muy duro para ella dejar Chile, pero el hecho de que su hijo mantenga la tradición familiar y su orgullo patrio, hace que esto sea muy especial".

Linda aclara además que no será la primera vez de Robbie en nuestro país, porque han venido varias veces, el delantero ha pescado en el sur cerca de la Patagonia y tiene una fuerte relación con la estrella solitaria.

Para el final, define al goleador. "Mi hermano es reservado, parecer ser serio, pero una vez que pasas esa capa inicial, se transforma en bromista. Le gusta el rap y pescar, juega a los videojuegos con nuestra hermana menor Mía (15 años)", cerró.