¿Hay algo en común entre Byron Castillo y Daddy Yankee? Nada. Sin embargo, el comentarista deportivo, Gonzalo Fouillioux, se encargó de juntarlos y dejó la grande en Twitter.

Aparentemente el panelista de TNT Sports quería conseguir un ticket para ver al músico puertorriqueño en el Estadio Nacional el 29 de septiembre, pero dificilmente lo logró.

"Es más probable que Chile se meta en el Mundial por el caso Castillo a conseguir una entrada a Daddy Yankee", escribió Fouillioux en la red social.

Lo cierto es que para aquel show se pusieron a la venta unas 50 mil entradas este jueves desde las 10:00 en la plataforma Tenpo, que colapsó rápidamente.

Cerca de un millón de usuarios estaban conectados intentando adquirir una localidad para el concierto, pero la mayoría quedó sin su ticket en apenas 60 minutos.

Por eso, la productora resolvió que Daddy Yakee ofreciera otro concierto para el 28 de septiembre, cuyos tickets se comenzaron a vender también este jueves a las 12:00 horas.

El tuit Gonzalo Fouillioux sobre Byron Castillo y Daddy Yankee

El tuit Gonzalo Fouillioux sobre Byron Castillo y Daddy Yankee

Por supuesto, ocurrió exactamente lo mismo, y las entradas se fueron en un abrir y cerra de ojos. Los que quedaron fuera ahora tienen la ilusión de lograrlo en el tercer concierto, recién anunciado.

No será fácil, así como tampoco será que Chile clasifique finalmente a la Copa del Mundo de Qatar 2022 por Secretaría tras el Caso de Byron Castillo.

El Caso Byron Castilo podría darle un ticket para el Mundial a Chile (Getty)

El Caso Byron Castilo podría darle un ticket para el Mundial a Chile (Getty)