arrow_downward
Gary Medel y Lionel Messi protagonizaron confrontación en el Chile vs Argentina
Copa América

Gary Medel y Lionel Messi se toman las portadas de la prensa nacional: "Perro que ladra muerde"

El defensor tuvo una confrontación con la estrella albiceleste que terminó en expulsión para ambos. La situación apareció en las paginas principales de los diarios.

escrito por
Brian Olivares

Gary Medel y Lionel Messi protagonizaron confrontación en el Chile vs Argentina

Gary Medel y Lionel Messi protagonizaron confrontación en el Chile vs Argentina (Foto: portadas)

Gary Medel tuvo un cruce con Lionel Messi que terminó con ambos jugadores expulsados en el encuentro que Chile perdió 2-1 ante Argentina. El delantero se negó a recibir su medalla y acusó a la Conmebol de corrupta tras el encuentro.

Las portadas de la prensa nacional le dedicaron un espacio al cruce entre el Pitbull y la Pulga: "¡Perro que ladra muerde!", titularon en La Cuarta que le dio especio principal al hecho en su tapa. "Pechazos de Gary Medel dieron la vuelta al mundo. Derrota 2-1 frente a la Albiceleste pasó a segundo plano después de que el Pitbull casi se comió a Messi. Ambos capitanes se fueron expulsados", ampliaron.

Lun también le entrego protagonismo al duelo: "Todo sobre el pechazo de Gary Medel con Messi", llevaron en el título. "La insólita confrontación impactó en la derrota de Chile ante Argentina en la Copa América".

La Tercera le dio un espacio pequeño al conflicto en su portada: "Chile pierde la cabeza y el fútbol", titularon. Mientras que El Mercurio fue fiel a su estilo informativo: "Chile cae 2-1 ante Argentina, queda cuarto en la Copa América y pelea entre Medel con Messi da la vuelta al mundo"

Temas

Comentarios


Lee También