arrow_downward
El round de Gary y Messi
Seleccion Chilena Copa América

¡Pelea! Gary Medel le guapea a Lionel Messi y terminan agarrados: roja para el chileno y el argentino

La Roja y la Albiceleste juegan con 10 jugadores poco antes del final del primer tiempo en un partido caliente por el tercer lugar de Brasil 2019.

escrito por
Diego Jeria

El round de Gary y Messi

El round de Gary y Messi (Foto: Capturas C13)

El duelo entra Argentina y Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019 está caliente con los trasandinos 2-0 arriba. En los 36 minutos tras una jugada, Gary Medel le guapeó a Lionel Messi tras un manotazo del trasandino y terminaron a los pechazos con el Pitbull Bravo.

Se armó la pelea y Gonzalo Jara trató de separarlos. En medio de la trifulca el árbitro Mario Alberto Díaz de Vivar le mostró tarjeta roja directa al defensa chileno y al atacante argentino, dejando ambos equipos con 10 jugadores.

Se sumó el plantel argentino mientras los nacionales, encabezados por Jara, Mauricio Isla y Jean Beausejour intentaban frenar a los argentinos que se iban sobre Medel. En el medio, Erick Pulgar se enfrascó en otro cara a cara.

Furioso, Gary Medel no quería dejar la cancha y tuvo que salir de la cancha a tirones del staff técnico de la selección chilena. El Pitbull y Messi suspendidos para la primera fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Temas

Comentarios


Lee También