La selección chilena cayó ante Brasil en el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja no pudo con la verdeamarela y terminó sellando una derrota por la cuenta mínima que complica las cosas rumbo a la cita deportiva.

El equipo de Martín Lasarte jugó un gran partido, dominando por completo al líder de la clasificación. No obstante, pagó caro el no convertir las oportunidades que tuvo y se estanca en la parte baja de la tabla de posiciones.

El camino que queda será muy difícil, pero la ilusión sigue intacta para el plantel. Así lo dejó claro Gary Medel, quien este viernes lanzó una potente frase para levantar a la Roja de cara a los duelos con Ecuador y Colombia.

El defensor del Bologna utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen junto a los cracks de la selección chilena. En ella, aseguró que están enfocados en conseguir los seis puntos que quedan en juego. "Lo único que no está permitido es bajar los brazos".

Pero eso no fue lo único, ya que Medel recalcó que no piensa ceder terreno a los rivales de la Roja. "Seguiremos con todo hasta el final, por nuestros colores. Vamos Chile carajo", sentenció el pitbull.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.