Buenas noticias para Martín Lasarte y la selección chilena: Gary Medel reapareció en las convocatorias del Bologna y podrá jugar su primer encuentro del año ante el Cagliari por la Serie A.

El último partido del Pitbull fue el empate 2-2 frente al Atalanta el pasado 23 de diciembre de 2020. El chileno no ha visto acción este 2021 y se ha perdido varios encuentros en el Calcio italiano por una rebelde lesión en los gemelos.

Todo eso puede quedar atrás si es que el Pitbull suma minutos ante el Cagliari. El encuentro está programado para este miércoles a las 16:45 horas en el Arena Cerdeña. El Bologna necesita ganar para entrar en la mitad superior de la tabla de posiciones.

Celebra La Roja
 

Esta noticia pone contentos no sólo al Bologna, sino que también a Machete y su planificación para los próximos duelos de la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A sólo tres semanas de la próxima fecha doble, Medel puede sumar valiosos minutos en el Calcio que le darán rodaje para sumarse a una posible convocatoria. Lasarte tiene en mente aprovechar al máximo a la Generación Dorada.

Cabe recordar que por la fecha 5 de la competición, La Roja recibe a Paraguay en el Estadio Nacional el 25 de marzo a las 21:30 horas. Mientras que en la sexta jornada, el equipo de todos visita al siempre complicado Ecuador, el 30 del mismo mes a las 18:00 horas.