Gabriel Arias se tomó unos instantes para conversar mano a mano con Redgol en el Cilindro de Avellaneda, toda vez que su Racing, del cual fue notable figura en el arco, acabara de recibir el trofeo de la Superliga 2018-2019. 

 

Arias respondió de todo, desde las consultas por Marcelo Díaz y su vuelta a la Roja, hasta su futuro más inmediato con la selección nacional. Fiel a su costumbre, el guardameta fue honesto y habló de todo. 

 

"Siempre me preguntan lo mismo y yo creo que Marcelo ha hecho bien las cosas, pero una posible citación a la selección no depende de mi, depende del técnico (Reinaldo Rueda). Si lo nominan, por supuesto que será bienvenido", disparó Arias en pleno terreno de juego. 

También advirtió que tendrá unos días de descanso, pensando en estar en su mejor estado de forma para la nómina final de la Copa América, lista en la que todos parecen poner como fijo a Arias... menos el propio portero. "Por ahi nos quedan tres semanas para descansar y ponernos de la mejor manera posible, a la espera de poder entrar en la nómina", dijo con humildad.

También se tomó el tiempo para hablar de otros temas, como una posible competencia con Claudio Bravo. Mira toda la conversación aquí: