logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Gabriel Arias, feliz con el regreso de Claudio Bravo: "Hay que aprovecharlo al máximo"

El arquero de Racing Club manifestó su satisfacción por el regreso del colega al Equipo de Todos, después de casi dos años de marginación.

Gabriel Arias fue el titular de Chile en la Copa América de Brasil
© Agencia UnoGabriel Arias fue el titular de Chile en la Copa América de Brasil

La gran novedad de la selección chilena en California tiene 36 años. Es Claudio Bravo, quien después de 22 meses vuelve a una convocatoria de la Roja, con miras a los amistosos ante Argentina y Honduras, este 5 y 10 de septiembre.

Y el regreso de Capitán América deja, hasta ahora, solo caras sonrientes. Es lo que mostró Gabriel Arias, quien ocupó la titularidad de la selección cuando Bravo estuvo ausente, y aclaró que espera “aprender” del colega.

“Nunca compartí con él y único que puedo hacer es aprovechar a un arquero de su categoría y sacarle al máximo de provecho”, dijo el arquero de Racing Club al arribar a Estados Unidos desde Argentina.

Sgún Arias, “siempre se puede aprender algo, todos los días.Más de un arquero como Bravo. Hay que disfrutar y aprovechar todo lo que nos pueda aportar. No todos los días se comparte con un arquero como él”, valoró.

Con respecto al amistoso ante Argentina, que reeditará el choque que Chile perdió en la final por el tercer lugar de la Copa América de Brasil, Arias reconoció que hay muchas caras distintas pero que el plantel debe aprovechar la oportunidad.

“Los técnicos aprovechan para ver otras opciones, otros jugadores.Hay que dar el máximo como siempre. Todos los partidos son diferentes.Hay que jugarlos y aprovechar las oportunidades”, concluyó.

Publicidad
Lee también
Messi pude volver a su primer amor para jugar con un chileno
Internacional

Messi pude volver a su primer amor para jugar con un chileno

Ex seleccionado de La Roja explica su rechazo al fútbol chileno
Chile

Ex seleccionado de La Roja explica su rechazo al fútbol chileno

Oficial: Gabriel Arias se convierte en nuevo jugador de Newell's
Mercado de fichajes 2026

Oficial: Gabriel Arias se convierte en nuevo jugador de Newell's

Revelan la verdadera razón: ¿por qué no llegó Arias a la U?
U de Chile

Revelan la verdadera razón: ¿por qué no llegó Arias a la U?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo