logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Gabriel Arias, Mauricio Isla y Eduardo Vargas no participan de la práctica de Chile en Porto Alegre

Debido a las malas condiciones climáticas de la jornada, estos tres jugadores se quedaron trabajando en gimnasio en el inicio de la práctica, por precaución y para evitar mayores problemas, mas están disponibles para el juego con Perú.

Tres ausentes tuvo la primera práctica en Porto Alegre
© Agencia UNOTres ausentes tuvo la primera práctica en Porto Alegre

Las malas condiciones climáticas que afectan al primer entrenamiento de la Selección Chilena en Porto Alegre ya trajeron consigo complicaciones para el técnico Reinaldo Rueda.

Esto porque el estado de la cancha del Centro Olímpico SESC Protásio Alves provocó que, por orden del entrenador, tres jugadores no participaron del inicio de la práctica, y se quedaran trabajando en el gimnasio del recinto durante la primera parte del trabajo: el portero Gabriel Arias, el lateral derecho Mauricio Isla y el delantero Eduardo Vargas.

Pero no hay de qué preocuparse, la ausencia de estos tres jugadores fue por precaución, ya que no presentan lesiones de consideración y están disponibles para jugar ante Perú, el miércoles en el Arena do Gremio.

$bp(“Brid_61927566”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”486″,”video”:”434328″});

Publicidad
Lee también
Refuerzo quiere quedarse en Colo Colo pero avisa: "Me encantaría..."
Colo Colo

Refuerzo quiere quedarse en Colo Colo pero avisa: "Me encantaría..."

De Tezanos aseguró que la U tuvo listo a un DT, pero se durmieron
U de Chile

De Tezanos aseguró que la U tuvo listo a un DT, pero se durmieron

Álvarez se cansó de especulaciones y aclaró por qué se fue de la U
U de Chile

Álvarez se cansó de especulaciones y aclaró por qué se fue de la U

Gustavo Álvarez habla del llamado de Colo Colo: "Tengo un..."
Colo Colo

Gustavo Álvarez habla del llamado de Colo Colo: "Tengo un..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo