Reinaldo Rueda empieza a definir lo que será el once titular de la selección chilena contra México en el amistoso de este viernes. La más probable alineación de la Roja es un 4-3-3 con Diego Rubio y Jean Meneses en el ataque.

Sin embargo también está la posibilidad que Rueda modifique el naipe con un 4-2-3-1: Gabriel Arias, Óscar Opazo; Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Erick Pulgar y Charles Aránguiz; Mauricio Isla, Arturo Vidal y Diego Valdés; Nicolás Castillo.

En radio Agricultura, Francisco Sagredo se refirió a la probable formación y no compartió con ninguna de las dos propuestas de del DT de la Roja.

“Por los jugadores que hay, yo ocuparía un esquema 4-4-2. Rueda tiene sobrepoblación de buenos volantes. Puede parar un rombo con uno o dos volantes centrales, o dos interiores… Aleros no tiene en esta nómina y en general no le dieron resultado”, dijo Sagredo en Agricultura.

Sentenció que “¿por qué no jugar con cuatro volantes y dos arriba que lleguen al área? Me gustaría Nicolás Castillo y Felipe Mora pensando en los que están nominados”.