El estadio Zorros del Desierto de Calama hace su flamante debut camino a un Mundial y la selección chilena recibe a Argentina en Calama, en un duelo inédito por la decimoquinta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022. A poco más de una hora del duelo, el DT de la Roja, Martín Lasarte, confirmó la formación titular de Chile.

La selección chilena formará con Claudio Bravo en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en la defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Marcelino Nuñez en mediocampo; Alexis Sánchez; Ben Brereton y Eduardo Vargas en el ataque.

Cabe recordar que la Roja lamenta la sensible baja de Arturo Vidal, suspendido por la expulsión ante Ecuador en la fecha pasada. Asimismo, Mauricio Isla logró integrarse esta mañana a la concentración de la selección nacional tras terminar de madrugada su cuarentena sanitaria por Covid-19 y será opción en la banca.

En lugar del Huaso la banda derecha del lateral será ocupada por Paulo Díaz. Respecto al duelo contra Ecuador, también salen del once titular Francisco Sierralta (está con coronavirus en Inglaterra), Eugenio Mena, Diego Valdés y Claudio Baeza. Vuelven a la titularidad Ben Brereton Díaz, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Sebastián Vegas y Marcelino Núñez.

por su parte, Argentina alineará con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en la defensa; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Alejandro Gómez en la zona de volantes; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Nicolás González en el ataque.

La selección chilena recibe a Argentina desde las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto en Calama. La Roja necesita ganar o ganar para meterse a la zona de clasificación en la recta final de las eliminatorias al Mundial de Qatar.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.