La nueva triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las selecciones ya se arman pensando en la disputa de los nueve puntos. Chile no se queda atrás y este lunes entregó la nómina oficial de convocados para los encuentros.

Y Martín Lasarte por fin escuchó el llamado de los hinchas y sorprendió con el regreso de Felipe Mora. El delantero del Portland Timbers vuelve a la Roja en uno de sus mejores momentos, el que intentará estirar ante Perú, Paraguay y Venezuela.

El artillero chileno la está rompiendo esta temporada en Estados Unidos, donde ya se matriculó con 11 goles y ha sido clave en cada uno de los encuentros. En la fecha pasada se le echó de menos y de qué manera, pero ahora tendrá su esperada revancha para ganarse así una camiseta de titular en el esquema de Machete.

Su vuelta a la selección chilena era algo que el propio Mora esperaba con muchas ansias, pero también su familia. De hecho, así quedó en evidencia en redes sociales, donde se pudo ver el emotivo festejo tras conocerse la noticia.

Felipe Mora vuelve a la selección chilena y es opción para los duelos con Perú, Paraguay y Venezuela. Foto: Agencia Uno

Felipe Mora vuelve a la selección chilena y es opción para los duelos con Perú, Paraguay y Venezuela. Foto: Agencia Uno

A través de su cuenta de Instagram, el delantero chileno publicó un video en el que se ve el momento en que sus más cercanos lo reciben en su hogar tras revelarse su llamado a la Roja. Y no fue una celebración cualquiera, ya que los gritos y abrazos se tomaron el lugar.

 

Mora tendrá su esperada revancha en la selección chilena y lo hará en uno de sus mejores momentos en el extranjero. Su desempeño será clave, al igual que el de todo aquel que salte a la cancha, ya que en esta triple fecha es obligación sumar de a tres en cada uno de los partidos.

Las derrotas ante Brasil y Colombia, además del empate frente a Ecuador, dejaron a la Roja muy complicada rumbo a Qatar 2022. No obstante, de salir victorioso en los tres partidos que vienen, el equipo de Lasarte se vuelve a meter en la pelea y con todo por un cupo al Mundial.

 

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.