La selección de Ecuador quedó con el ánimo por las nubes después de que derrotara a Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Y no era para menos, si pasaron al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Por eso, La Tri espera con mucha alegría el encuentro ante Chile, que se disputará este domingo desde las 17:00 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, con el favoritismo histórico y deportivo para el local.

Prueba del ánimo son las imágenes que viralizó el delantero Gonzalo Plata desde la concentración del representativo del Guayas en la Casa de la Selección, ubicada a los pies del Parque Metropolitano Guangüiltagua de la capital.

Ahí, el plantel aparece entonando la cancelada canción "Decile de lo Quiero" del grupo argentino Los Sultanes, mientras uno de los funcionarios baila ante las palmas de los jugadores, en lo que se infiere es una broma para Joao Rojas, el Chabón.

De esta manera, se ratifica el buen presente del cuadro que dirige Gustavo Alfaro antes de enfrentar a la Roja en Quito, donde ganó tres de sus cuatro presentaciones en la presente eliminatoria y Chile no cosecha puntos desde 1997.

Recuerda que podrás ver todas las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes conectarte desde tu dispositivo favorito, con conexión de internet fija o wifi, para disfrutar de la mejor imagen y sonido. Válido para territorio nacional.