Varias son las bajas importantes que tendrá la selección chilena de Martín Lasarte para enfrentar a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, donde lo que más se ha lamentado es la ausencia de Erick Pulgar.

El jugador del Galatasaray arrojó positivo a un examen de Covid-19  cuando arribó al país, por lo que quedó al margen de los duelos ante Brasil y Uruguay, quedando en aislamiento en su casa.

Por lo mismo, en la previa del viaje de la Roja hasta Río de Janeiro, el volante decidió escribir un mensaje en sus redes sociales, dando todo su apoyo a sus compañeros.

"Lamentablemente mañana no podré estar con ustedes en la cancha. Pero los estaré apoyando incondicionalmente desde acá, con toda mi energía y fuerza para unirme a ustedes lo antes posible. Vamos Chile", escribió.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.