La selección chilena tiene estadio para el amistoso frente a Estados Unidos que se jugará en medio de la primera fecha FIFA del 2019 calendarizada entre el 18 y el 26 de marzo próximo.

 

 

El duelo entre la Roja y los norteamericanos se jugara precisamente el martes 26 de marzo en el BBVA Compass Stadium de Houston, en Texas.

Cabe destacar que el partido contra Estados Unidos había quedado pendiente de la fecha FIFA de octubre, en la que Chile enfrentó a Perú y México. La idea era jugar en el MetLife Stadium de Nueva York, donde la Roja se adjudicó la Copa América Centenario. Sin embargo, el escenario finalmente será el BBVA Compass Stadium.

Así las cosas, la selección chilena de Reinaldo Rueda cerrará la fecha FIFA de marzo contra los estadounidenses. El primer duelo podría ser ante México nuevamente, partido que la ANFP tiene anunciado en su sitio oficial sin fecha confirmada.

Además, la preparación de cara a la Copa América de Brasil 2019 contempla uno o dos partidos amistosos más en junio, antes del inicio del torneo continental. Los boletos para el duelo contra Estados Unidos se podrán a la venta el próximo miércoles 6 de febrero.

Foto: Agencia UNO