La selección chilena volverá a la cancha por los puntos este jueves 27 de enero contra Argentina en un duelo inédito a disputarse en el estadio Zorros del Desierto de Calama. El partido está programado desde las 21:15 horas por la fecha 15 de las eliminatorias a Qatar 2022.

Este martes por la mañana, la Roja informó que esta misma tarde se pondrán a la venta las entradas desde las 14:00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

En principio el estadio Zorros del Desierto podría recibir a 8.469 espectadores por el Plan Paso a Paso, sin embargo el retroceso de Calama desde Fase 4 a Fase 3 reduce el aforo máximo de un 70 por ciento de la capacidad a un 60%.

Así las cosas, desde la Federación de Fútbol de Chile pusieron a disposición de los hinchas un tope de sólo 7.259 boletos para el duelo entre la Roja y la Albiceleste.

El traslado de la Roja a Calama, más las restricciones por los alcances de la pandemia del coronavirus, dejaron el valor de los tickets en números récord entre las entradas más caras en la historia para ver un partido de Chile por eliminatorias. Pese a esto, las colas de inicio dejan en claro que será cosa de minutos para que se agoten los boletos.

Valores de las entradas Chile-Argentina

Galería Sur, Norte y Visita: $38.500

Andes: $110.000

Sector preferencial movilidad reducida: $38.500

Pacífico: $220.000