Luego de dos empates como visitante en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Colombia, próximo rival de la selección chilena, tiene un gran dolor de cabeza para el encuentro que se le avecina y es la ausencia de sus defensores centrales de mayor jerarquía.

Para el entrenador Reinaldo Rueda la situación es preocupante pues ante la Roja no estarán ni Yerry Mina, quien no pudo asistir para ninguno de los encuentros de este mes de septiembre por una lesión sufrida en Everton, ni Davinson Sánchez quien ante Paraguay vio la amarilla que le obliga a cumplir jornada de suspensión.

Es por eso que la prensa en el país cafetalero empieza a adelantarse sobre quiénes pueden encargase de ocupar estas posiciones clave. Quien está mejor posicionado para tener uno de los dos lugares clave es Stefan Medina, quien tiene más recorrido que el resto de las opciones que tiene el técnico.

De resto, el festival de nombres para el posible acompañante del jugador del Genk de Bélgica comienzan con William Tesillo, quien no es habitualmente zaguero central con la selección, a los que se suman Carlos Cuesta, Andrés Llinás y Óscar Murillo para ocuparse de liderar la zaga colombiana.

Será una oportunidad de lujo para que el ataque de Chile se aproveche de las circunstancias y pueda poner fin a la mala racha en cuanto a goles luego de cuatro compromisos consecutivos sin poder marcar ni un tanto.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.