La selección chilena enfrenta a una triple fecha trascendental en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con duelos clave ante Brasil, Ecuador y Colombia en la que están en disputa nueve puntos y la meta principal es conseguir la mayor cantidad posible.

Estando en el séptimo lugar de la tabla, la Roja debe sacar rápidamente la calculadora y aparte de sumar debe aspirar a que los rivales le ayuden lo más posible. Es por eso que recopilamos los resultados del resto de encuentros que más le pueden servir al equipo de Martín Lasarte.

En la primera de la fechas caería de la mejor manera un triunfo de Bolivia en La Paz contra Colombia o, en caso que Chile pierda con Brasil, que empaten para que los altiplánicos no superen a Chile; funciona también un empate entre Ecuador y Paraguay; un triunfo de Argentina ante Venezuela y lo propio de Perú sobre Uruguay.

Para la segunda jornada hay clásico sudamericano entre Brasil y Argentina cuyo resultado es prácticamente indiferente, Paraguay choca con Colombia en un partido en el que se debe ligar por igualdad, Bolivia visita a Uruguay por lo que lo ideal es que la Verde saque alguna unidad, lo mismo que debe hacer Perú recibiendo a Venezuela.

En la última jornada lo que más le sirve a Chile es un triunfo vinotinto en territorio guaraní, repartición de unidades entre Uruguay y Ecuador, victoria de Argentina recibiendo a Bolivia y que la guinda del pastel la ponga Brasil imponiéndose ante Perú en condición de local.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.