Uno de los rivales de la selección chilena en la triple jornada de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Venezuela, dio a conocer la nómina preliminar para sus compromisos en la que están incluidos dos jugadores que hacen vida en el Campeonato Nacional.

Se trata de los delanteros Eduard Bello y Brayan Hurtado quienes defienden los colores de Deportes Antofagasta y Cobresal, respectivamente, quienes entre ambos suman 14 tantos en lo que va de temporada. Para el jugador del cuadro minero es primera vez que recibe un llamado para la Vinotinto.

Mientras tanto, el atacante del equipo puma vuelve a ser citado tras haber sido uno de los mejores en el pasado compromiso ante Paraguay, en el que cayeron 2-1 en Asunción. Además, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ratificó que Leonardo González seguirá como entrenador interino por tres encuentros más.

Entre los viejos conocidos del fútbol chileno también dicen presente Yeferson Soteldo del Toronto FC de la MLS además de Rómulo Otero, quien actualmente se encuentra con Cruz Azul de la Liga MX.

Venezuela, último de las eliminatorias y que también enfrentará a Brasil y Ecuador, tiene como principales novedades los regresos de tres de sus jugadores más estelares: Yangel Herrera (Espanyol), Darwin Machís (Granada) y Salomón Rondón (Everton), quienes no estuvieron la pasada triple fecha. Por otra parte, pierden a Jefferson Savarino, compañero de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro, quien está lesionado.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.