Emiliano Martínez se convirtió en todo un personaje desde que se hizo titular en la selección argentina y lo refrendó en la Copa América, donde fue un factor clave para la obtención del título para su país especialmente en la tanda de penales de las semifinales con sus picantes cruces ante los jugadores de Colombia.

En la previa al compromiso ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 el guardameta subió una historia de Instagram en su llegada a nuestro país que puede considerarse bastante falta de respeto luego de haber usado un feo emoji junto a la bandera nacional.

El portero del Aston Villa puso una cara de malestar, casi al vómito, al lado del principal símbolo patrio. En la imagen se pudo observar que ya estaba en el Aeropuerto de Calama, específicamente en la zona donde se están realizando los controles sanitarios ante la pandemia de Covid-19.

El emoji pudo referirse a la fila que se está haciendo en la terminal internacional, pero sin duda es un uso bastante infortunado del mensaje que puede despertar un gran malestar en la afición nacional.

Martínez es uno de los titulares fijos que tendrá Argentina para chocar ante Chile en Calama y ha hecho otras declaraciones contundentes recientemente como de que irán ante la Roja sin relajarse a pesar que la Albiceleste ya tiene amarrada la clasificación a la cita mundialista de Qatar.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.