La tarjeta amarilla que vio ante Ecuador le prohibió a Eduardo Vargas estar con la selección chilena para el partido ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, una baja bastante sensible para un equipo que sigue buscando herramientas para llegar al gol.

El atacante, sin embargo, sigue bastante de cerca el importante compromiso que tendrá la Roja y a través de su cuenta de Instagram mandó un mensaje de aliento a todos sus compañeros que tendrán que visitar al siempre complicado Metropolitano de Barranquilla. "Luchar y creer por encima de todo", escribió.

El delantero del Atlético Mineiro estará muy pendiente de lo que pasará esta noche en la ciudad de la hermosa costa del país cafetalero. "Vamos compañeros estamos todos con ustedes", añadió en su publicación que rápidamente se llenó de mensajes de cariño por parte de los hinchas.

Turboman, entre tanto, se prepara para regresar en los próximos días a la acción con el cuadro brasileño donde ha tenido un buen desempeño en una gran temporada en la su equipo es actualmente el puntero del torneo nacional mientras que en Copa Libertadores se enfrentarán en semifinales ante Palmeiras.

Entre tanto, la selección chilena planea cubrir la baja de Vargas ante Colombia con Arturo Vidal siendo su falso 9, quie además estará acompañado de Iván Morales para poder encontrar los caminos al gol.