La selección chilena no se juega un partido cualquiera este domingo, sino que tendrá un duelo vital, cuando se mida ante su similar de Ecuador en Quito, con la obligación de sumar, debido a que está muy abajo en la tabla de las eliminatorias.

El equipo de Martín Lasarte se mide ante un equipo que viene crecido, porque la Tri está en zona de clasificación y viene de derrotar a Paraguay de local.

La Roja no ha podido ganar con el charrúa en la banca, y además ha sufrido por las polémica decisiones arbitrales, por ende siempre viene bien recordar el nombre de los jueces que estarán el domingo en Quito.

La Conmebol decidió poner sólo árbitros argentinos para el vital encuentro, el cual será dirigido por Facundo Tello, mientras que los asistentes son Juan Belatti y Diego Bonfa, en tanto el cuarto juez es Darío Herrera.

En el VAR, herramienta tan criticada por su manejo, tendrá la participación de los también transandinos Patricio Loustau y Germán Delfino.

El partido se jugará este domingo desde las 18:00 horas y tú lo podrás ver mediante la transmisión de RedGol.

Tello estará en Quito - Getty

Tello estará en Quito - Getty

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.