¡Atención chilenos de corazón! Después de dos años, la selección chilena volverá a jugar con público en las tribunas y lo hará nada menos que ante el líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La cita está programada para el próximo 2 de septiembre desde las 21:00 horas en el estadio Monumental, horario sujeto al retraso del toque de queda en la Región Metropolitana, en lo que será el inicio de la fecha triple de clasificatorias el próximo mes.

Para tales efectos, la ANFP anunció la apertura de su proceso de venta de entradas generales, que totalizarán 3.283 boletos. Debido a la demanda, los hinchas podrán inscribirse en la página de la ticketera oficial, a la espera de un sorteo que definirá si podrá comprar la entrada.

El proceso de inscripción se inició a las 14:00 horas de hoy y se extenderá hasta el proximo lunes 30 al mediodía, para luego dar paso al concurso para contar con la posibilidad de adquirir dos boletos para el partido.

Cerca de 11 mil asistentes tendrá el encuentro del 2 de septiembre entre Chile y Brasil por Eliminatorias Qatar 2022

Cerca de 11 mil asistentes tendrá el encuentro del 2 de septiembre entre Chile y Brasil por Eliminatorias Qatar 2022

Existen boletos disponibles para los siguientes sectores en el recinto de Macul:  Arica ($16.500), Caupolicán, Galvarino, Lautaro, Tucapel ($49.500), Cordillera Norte y Sur ($121.000), Océano ($165.500) y Rapa Nui ($275.500).

Recuerda que podrás ver las tres fechas de eliminatorias de septiembre en vivo y en directo por el streaming gratuito de Redgol. Sólo necesitas ingresar a la página desde cualquier dispositivo y acceder a la transmsión. Válido para conexiones fijas y wifi en territorio nacional.