Cuando la selección chilena más lo necesitaba apareció Alexis Sánchez, en esa versión que hace todo bien, porque en la victoria por 3-2 ante la selección boliviana, el tocopillano fue el más destacado de la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Algo que para el periodista de TNT Sports, Gonzalo Fouillioux, fue fundamental en la cancha, porque se pudo ver la mejor versión del jugador del Inter, donde estuvo tocando lo ideal para un seleccionado.

"Realmente jugó un partido de súper clase, un partido para poner en un cuadro. Lo de Alexis Sánchez, se debía un partido así en la selección. Difiero un poco de algunas opiniones de responsabilizar a él tanto por ciertos problemas anteriores que tuvo la selección. Se intenta revelar en los partidos ante la falta de funcionamiento. Cuando hay funcionamiento se logra centrar en eso 15 o 20 metros finales de la cancha te marca diferencias de manera brutal", comentó Fouillioux.

En ese sentido, el periodista asegura que hace muchos partidos de la Roja que un jugador no marcaba tantas diferencias dentro de la cancha, por lo que era digno de aplaudir lo realizado por Alexis Sánchez.

"Hace mucho no veía un futbolista, puede ser el partido de Vidal con Perú, hace harto no veía un partido de un jugador de la selección que marcara tanta diferencia. Que individualmente sea tan decisivo. Sigue teniendo ese desequilibrio individual, esa gambeta indescifrable, como en el tercer gol, pero es cada vez un futbolista más pensante, lúcido. Esa pelota que mete a Isla es espectacular", finaliza.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl (excepto Argentina vs Colombia). Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.