Este jueves a las 21:00 horas la selección chilena se enfrenta a Venezuela por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

En la previa el comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, reflexionó sobre la separación que hay entre la generación dorada y los jugadores nuevos de la Roja.

El panelista de Radio ADN se detuvo específicamente en las redes sociales de Gary Medel y afirmó que la señal que entrega con sus imágenes no es buena.

"Es muy llamativo el instagram de Medel, pone una foto de los cabrones, los crack, (como diciendo) 'somos nosotros, y los otros son el arroz graneado'", señaló.

"Tal vez si hubiese puesto una foto de todo el plantel, pero se ponen ellos, los de la generación doarada, y marcan aún más la diferencia con los otros", precisó.

Y ejemplifica: "Entonces, entra Carlos Palacios y piensa 'cómo entro acá, tengo que pedir permiso, tengo que tocar la puerta, tengo que rendir honores'".

Medel y la foto que subió con la generación dorada (Instagram)

Medel y la foto que subió con la generación dorada (Instagram)

Guarello cree que eso explica que los jugadores nuevos no se hayan empoderado en la cancha: "Cuesta mucho entrar con desparpajo a ese lote y el que entró venía de Inglaterra, porque no entendía (Brereton)".

Según las últimas informaciones, la Roja formará este jueves con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas en la zaga; Pablo Galdames, Erick Pulgar y Arturo Vidal en la medular; y en punta Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.