logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias Qatar 2022

Ecuador pierde un jugador en la defensa y tiene formación lista para enfrentar a Chile

El defensa de Ecuador, Xavier Arreaga, sufrió una lesión y se perderá el partido ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Gustavo Alfaro tiene lista su formación para enfrentar a Chile
© GettyGustavo Alfaro tiene lista su formación para enfrentar a Chile

Este martes la selección chilena recibe a Ecuador en San Carlos de Apoquindo por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Horas antes del encuentro el equipo dirigido por Gustavo Alfaro lamentó la lesión del defensor Xavier Arreaga, quien no estará disponible.

“Debido a una fatiga muscular en el cuádriceps derecho, el defensor Xavier Arreaga retornó ya a su club en Estados Unidos para comenzar su recuperación con los médicos de Seattle Sounders”, señaló la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado.

El equipo ecuatoriano arribó este lunes a Santiago en un vuelo chárter, después de realizar su última práctica en Quito, donde se pudo ver el once que jugaría ante Chile.

En el último equipo que entrenóbajo las órdenes de Alfaro destacan los regresos de Pervis Estupiñán, Angel Mena y Michael Estrada, quienes estuvieron fuera del equipo frente a Venezuela por suspensión.

Ecuador saltará con Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Ángel Mena; Ayrton Preciado y Michael Estrada.

Publicidad

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Lee también
¿Cuándo juega Chile vs. Bolivia en la Liga de Naciones Femenina?
Selección Chilena

¿Cuándo juega Chile vs. Bolivia en la Liga de Naciones Femenina?

La terrible noticia que recibe Alexis en su lucha por volver a Chile
Alexis Sánchez

La terrible noticia que recibe Alexis en su lucha por volver a Chile

Figura de Betis reconoce que tienen miedo de que la Roja se quede con Pellegrini
Internacional

Figura de Betis reconoce que tienen miedo de que la Roja se quede con Pellegrini

El partido de la Selección Chilena que va HOY por televisión abierta
Selección Chilena

El partido de la Selección Chilena que va HOY por televisión abierta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo