Este jueves la selección chilena se enfrenta a Perú en una nueva edición del Clásico del Pacífico por la undécima fechas de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Iván Bam Bam Zamorano sabe lo que es enfrentar a los incaicos en Eliminatorias, equipo al que le marcó cinco de sus 34 goles en la Roja.

En la previa del partido el ex delantero del Real Madrid señaló: “Los peruanos se sienten muy cómodos con el balón. Si nosotros podemos quitarles el balón en espacios importantes para llegar al gol, tenemos muchas chances de ganar”.

Sobre las debilidades del equipo de Gareca afirmó: “Ellos tienen muchos problemas en salir jugando. Si podemos robar la pelota en esa zona podemos generar peligro"

"Cuando los peruanos pasan el mediocampo pueden hacer mucho daño porque tienen técnica y buenos jugadores. Debemos presionarlos en la salida”, añadió.

"Chile tiene que estar tranquilo, tiene buenos jugadores. Lo principal es no dejar solos a los delanteros. Alexis úede marcar diferencias y Ben Brereton también te garantiza gol. Chile va a tener oportunidades y hay que estar óptimos", finalizó.

La formación con la que practicó por última vez Lasarte es con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.