Calama se comienza a tomar bien en serio ser el anfitrión del duelo entre la selección chilena y la selección de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde la ciudad amaneció con todo el colorido por el partido que está programado para el jueves en la noche.

Según cuenta Cristopher Antúnez, enviado especial de Redgol a Calama, las principales avenidas de la ciudad están llenas de banderas chilenas, a la espera de que llegue el primer grupo de la delegación nacional, que está programado para el día lunes, donde comenzarán la preparación del partido con el factor de la altura.

Es que la ciudad minera vivirá por primera vez una fecha de Eliminatoria, por lo que han querido hacer sentir a los dirigidos por Martín Lasarte como si estuvieran en su propia casa, donde el emblema nacional se puede ver en los postes de iluminación, dando un colorido y un condimento especial al encuentro. 

Eso no es todo, porque también recorriendo las calles de la ciudad se puede ver que hay  murales en relación a brindar un mensaje de apoyo a la selección chilena, los que están cerca del estadio y del hotel de concentración del equipo nacional.

"Calama está con ustedes. ¡Vamos Chile!", dice uno de los mensajes que han dejado pintado en una gran muralla los fanáticos de la Roja.

El duelo entre chilenos y argentinos está programado para las 21.15 horas del jueves 27 de enero, cuando quedan solo cuatro fechas para finalizar el camino para el Mundial de Qatar 2022.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.