arrow_downward
Figueroa y Rueda juntos en el Monasterio Celeste
Seleccion Chilena Selección Nacional

El tour de Reinaldo Rueda sigue por Rancagua: esta vez se junta con el Fantasma Figueroa

Si en la mañana el técnico de la Roja visitó las instalaciones de Curicó Unido; en la tarde hizo lo propio con el Monasterio Celeste de O'Higgins. La idea del técnico, a poco más de dos meses para el inicio de la Copa América, es estrechar lazos con los entrenadores y clubes del fútbol chileno. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Figueroa y Rueda juntos en el Monasterio Celeste

Figueroa y Rueda juntos en el Monasterio Celeste (Foto: @ohigginsoficial)

Bastante sorprendidos estaban esta mañana en Curicó cuando el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, apareció en la ciudad para visitar las instalaciones de Curicó Unido y conversó un rato con el técnico de la institución, Dalcio Giovagnoli. 

Aquello tomó a varios por sorpresa, porque hasta el momento ningún jugador del Curi ha sido citado a alguno de los ciclos de Rueda, quien antes hizo el mismo tour por los clubes de Santiago haciendo más o menos lo mismo. 

Pero el "Rueda Tour" siguió en la tarde con la visita del seleccionador al Monasterio Celeste de O'Higgins. El colombiano compartió con el técnico Marco Antonio Figueroa, al que le comentó su proyecto en el corto y mediano plazo con la selección, así como su metodología de trabajo en caso de que convocaran jugadores de su club. 

Temas

Comentarios


Lee También

;