Colo Colo enfrenta esta noche a Deportes Antofagasta y tendrá como titular a Jorge Valdivia, será su tercer partido consecutivo donde salta a la cancha en el once inicial.

La lesión muscular en el gemelo derecho que lo dejó out del inicio del campeonato, no fue impedimento para que el Mago trabajara a full en su recuperación, sin apurarse en ningún momento en retornar apresuradamente y con la mentalidad de querer volver a ser el número uno en su equipo y con el objetivo íntimo de volver a la Selección Nacional.

 

El 4 de marzo le confesó a DirecTV que "quiero volver a la selección chilena, ojalá poder disputar la próxima Copa América. Creo que mis experiencias con la selección aún no han terminado".

Su entorno lo apoya y sus propios compañeros lo ven esforzarse día a día en cada entrenamiento para recuperar su mejor versión y el propio Mario Salas confesó este jueves en conferencia de prensa el que Mago quiere ir a la Copa América. "Más allá de que lo logre o no, Jorge está haciendo todo lo posible", afirmó el Comandante.

Jugar y jugar partidos le vendrá bien a Valdivia para exhibir su nivel, después, será decisión del colombiano Reinaldo Rueda.